Tiene proyectos de arte, cultura o patrimonio, presente su proyecto para la Convocatoria CoCrea 2024

Se ha lanzado una invitación a toda la comunidad universitaria para participar en la convocatoria CoCrea 2024, organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, a través de la Corporación Colombia Crea Talento (CoCrea).

Esta iniciativa busca financiar proyectos que promuevan las artes, culturas y el patrimonio, haciendo uso de aportes financieros por inversión o donación, y permitiendo a los aportantes beneficiarse del incentivo tributario.

El plazo para enviar las propuestas vence el martes 04 de junio del 2024, a las 23:59 horas. Los participantes deben destacar los beneficios que sus proyectos traerán a la institución, fomentar la colaboración entre diferentes actores de la comunidad universitaria y desarrollar propuestas interdisciplinarias que utilicen las capacidades investigativas y tecnológicas de la Universidad.

Beneficios y Requisitos

Los proyectos seleccionados recibirán no solo financiamiento, sino también el respaldo institucional de la Universidad de Caldas, incluyendo acceso a recursos, infraestructura y apoyo de expertos en diversas disciplinas. Para ser considerados, los proyectos deben:

• Demostrar los beneficios institucionales que aportarán.
  • Involucrar a diversos actores de la comunidad universitaria.
  • Presentar un enfoque interdisciplinario.
  • Aprovechar las capacidades investigativas y tecnológicas de la Universidad de Caldas.

Los miembros de la comunidad universitaria interesados en participar deben completar el formulario en línea antes de la fecha límite. Es esencial que las propuestas sean detalladas y destaquen su impacto potencial en el ámbito cultural y patrimonial del país, así como su contribución al avance del conocimiento en estas áreas.

Consulte el formulario Intención De Proyectos – Convocatoria CoCrea «Seleccionar proyectos relacionados con las artes, culturas y patrimonio»

Para obtener más información y acceder al formulario, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de la Universidad de Caldas o contactar directamente a la Oficina Asesora de Innovación y Gestión de Proyectos.

Johnny Alejandro Muñoz García

Gestor de Proyectos Oficina de Innovación y Gestión de Proyectos

3215741585

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa