SINTRAUNICOL Subdirectiva Caldas celebra el Día del Servidor Público con jornada deportiva

En una muestra de unidad y camaradería, el Sindicato de Trabajadores Universitarios de Colombia (SINTRAUNICOL) Subdirectiva Caldas, en conjunto con la Oficina de Bienestar Universitario, celebró el pasado viernes 19 de julio el Día del Servidor Público con una serie de actividades deportivas realizadas en el coliseo de deportes de la institución.

La jornada, que se extendió durante todo el día, fue un éxito rotundo, reflejando un ambiente de integración y participación activa por parte de todos los asistentes. Los asociados se involucraron en diversas disciplinas como fútbol sala, voleibol, sapo, boli rana, parqués y dominó, demostrando no solo sus habilidades deportivas sino también su espíritu de compañerismo y cooperación.

El evento no solo brindó una oportunidad para el esparcimiento y la recreación, sino que también fortaleció los lazos entre los miembros del sindicato, destacando la importancia de mantener la cohesión y el apoyo mutuo en el entorno laboral. Las actividades deportivas permitieron a los participantes disfrutar de un día lleno de diversión y compañerismo, alejándose momentáneamente de las responsabilidades cotidianas y fomentando un ambiente saludable y dinámico.

SINTRAUNICOL Subdirectiva Caldas continúa así con su compromiso de promover el bienestar de sus afiliados, organizando eventos que contribuyan al desarrollo integral de sus miembros y resaltando la importancia del trabajo en equipo y la participación activa en la vida institucional.

La celebración del Día del Servidor Público no solo honró el valioso trabajo de los servidores universitarios, sino que también reafirmó el papel fundamental que desempeñan en el fortalecimiento y desarrollo de la comunidad universitaria.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013