SINTRAUNICOL se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Universidad

El Sindicato SINTRAUNICOL, participará activamente en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Universidad de Caldas, el próximo 8 de marzo. Este evento, que busca homenajear la lucha y el papel fundamental de las mujeres en la sociedad, contará con diversas actividades abiertas a la comunidad académica.

Una de las actividades destacadas será un conversatorio con mujeres afiliadas a SINTRAUNICOL, programado para el viernes 8 de marzo de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. este espacio permitirá compartir experiencias, reflexiones y propuestas para seguir avanzando en la equidad de género y el reconocimiento de los derechos de las mujeres.

Además, habrá una actividad de esparcimiento diseñada para fomentar la interacción de la comunidad académica en la participación de las actividades propuestas para ese día. Esta actividad buscará promover la integración y el diálogo en torno a temas relevantes para la mujer en la actualidad.

Como cierre de la jornada, se ofrecerá un almuerzo especial para las integrantes mujeres que forman parte de la organización, como un gesto de reconocimiento y agradecimiento por su labor y dedicación.

La participación de SINTRAUNICOL en este evento conmemorativo resalta la importancia de seguir trabajando juntos en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria para todas y todos.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013