Sesión informativa oportunidades académicas en Australia y Dubái

australia y dubai

La Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas, invita a participar de la sesión informativa acerca de oportunidades académicas en Australia y Dubái, la cual se llevará a cabo el jueves 25 de mayo a las 4:00 p.m. en el Auditorio Danilo Cruz del campus central.

Los interesados en estudios de educación superior o mejorar su nivel de inglés, obtendrán información actualizada y precisa acerca de las diferentes opciones que existen para estudiar en el extranjero: programas de estudio, financiamiento, becas, alojamiento, visas, etc.

Estarán como invitados delegados de Britts College, Britts Imperial University College y Nortwest Education.

Más información: secretaria.internacionalizacion@ucaldas.edu.co

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013