Directriz de rectoría sobre uso de recursos institucionales durante la consulta de rector

UNIVERSIDAD DE CALDAS

DESPACHO DEL RECTOR

ucaldas

DIRECTRIZ Nº

PARA: SERVIDORES PUBLICOS DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS (DOCENTES- EMPLEADOS PÚBLICOS ADMINISTRATIVOS)

Se recuerda a la comunidad universitaria que para efectos de la  Consulta de Rector fueron habilitadas  la red inalámbrica de la Universidad y 13 salas de sistemas con presencia de delegados de la Secretaria General, para que los estudiantes, docentes y egresados pudieran participar en la consulta previa a la designación de Rector, garantizando de esta manera el uso de medios institucionales de manera  imparcial.

Se señala adicionalmente que ningún medio institucional está autorizado para el favorecimiento particular de ninguno de los candidatos.

Sea la oportunidad de recordar que ningún servidor público de la Universidad de Caldas, está autorizado para utilizar infraestructura institucional en pro de favorecer a un candidato en particular.  El incumplimiento a esta precisa directriz será puesto en conocimiento de la autoridad disciplinaria correspondiente para su respectiva investigación.

Cualquier incumplimiento a esta disposición puede ser puesto en conocimiento del Comité Veedor de la Consulta de Rector, a través del correo electrónico sgeneral@ucaldas.edu.co o ante la Secretaria General de la Universidad de Caldas.

CARLOS ALBERTO OSPINA HERRERA

RECTOR