Se Impulsa la Transformación de las Residencias Universitarias

La Universidad de Caldas reafirma su compromiso con la mejora y transformación de las residencias universitarias a través de su área de Bienestar Universitario, dado un paso significativo hacia la dignificación y el bienestar de su comunidad estudiantil con iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Uno de los proyectos más destacados es la creación de un nuevo edificio de residencias femeninas. Esta iniciativa no solo dotará a las estudiantes de modernas instalaciones, sino que también representa un avance firme en la lucha contra la inequidad de género. El nuevo espacio ofrecerá un entorno seguro y equitativo, promoviendo el crecimiento integral de las estudiantes y dignificando su vida universitaria.

Además, se han realizado importantes mejoras en las residencias masculinas y femeninas, incluyendo la entrega de nuevas colchonetas, deshumidificadores y neveras. Estas acciones aseguran que los estudiantes cuenten con condiciones óptimas de descanso y almacenamiento, esenciales para su bienestar diario.

Este esfuerzo de la Universidad de Caldas, busca no solo mejorar la calidad de vida de los residentes, sino también fomentar un ambiente propicio para el desarrollo académico y personal. A través de Bienestar Universitario se reafirma su compromiso con la excelencia y el bienestar de todos sus estudiantes, implementando iniciativas que transformen positivamente su experiencia universitaria.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013