¡Se abren inscripciones para el Gimnasio!

Desde la Oficina de Bienestar Universitario se abrieron las inscripciones para el gimnasio, invitando a toda la comunidad a participar en las diversas actividades que ofrece este espacio, diseñado para promover un estilo de vida saludable y activo, ofreciendo una amplia gama de clases que se adaptan a diferentes intereses y niveles de condición física.

Entre las actividades disponibles, se encuentran:

• Clases de baile: Perfectas para aquellos que desean ejercitarse mientras disfrutan de la música y el movimiento.
  • Glúteo, abdomen y piernas: Enfocadas en tonificar y fortalecer estas áreas del cuerpo.
  • Pilates: Ideal para mejorar la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio.
  • Actividades para adultos mayores: Diseñadas específicamente para mantener a esta población activa y saludable.
  • Intervalos de alta intensidad: Para quienes buscan un entrenamiento más desafiante y efectivo en menor tiempo.
  • Acondicionamiento muscular: Orientado a desarrollar la fuerza y resistencia de todo el cuerpo.

Todas las clases son guiadas por profesores capacitados que garantizan un entrenamiento seguro y eficaz.

Detalles de inscripción y horarios

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en dos horarios: de 8:00 a 12:00 m y de 2 a 6 pm. Para mayor comodidad, las inscripciones pueden llevarse a cabo de forma física en las instalaciones del gimnasio o de manera virtual.

El gimnasio de la Universidad de Caldas opera en jornada completa de lunes a jueves, desde las 7:00 am  hasta las 8 pm. Los viernes, el horario es de 7:00 a 3 pm y los sábados, de 8:00 a 12:00 m.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013