Reunión de empalme de los comités de Convivencia Laboral y Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo

comités
Tags:

Los días 20 y 21 de abril se llevaron a cabo los empalmes de los comités de Convivencia Laboral y Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad de Caldas, los cuales contarán con nuevos integrantes.

El Comité de Convivencia Laboral y Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, son los entes encargados de velar por el bienestar de funcionarios, docentes y trabajadores oficiales, en cuanto al acoso laboral dentro de la institución y la salud de los integrantes de la comunidad universitaria.

Durante el encuentro se dio la bienvenida a los nuevos integrantes de los comités y se realizó una socialización de la normativa legal vigente en Colombia relacionada con la conformación y funcionamiento de los comités.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013