Reinducción para Decanos y Directores de Departamento

La Oficina de Gestión Humana convocó a los Decanos y Directores de Departamento a un proceso de reinducción, subrayando la importancia de esta actividad para la actualización y el correcto funcionamiento institucional. El encuentro abordó temas críticos como las situaciones administrativas y la Resolución de Rectoría N° 01462 de 2022, la cual regula el procedimiento administrativo para el descuento de días no laborados sin justa causa.

Andrea Marcela Valencia Quintero, Jefe de la Oficina de Gestión Humana, en su comunicado del 30 de mayo, resaltó el papel fundamental que juegan los procesos de reinducción. Estos no solo generaron espacios de aprendizaje y conocimiento sobre los lineamientos institucionales y cambios normativos, sino que también identificaron y corrigieron dificultades académico-administrativas que podrían estar afectando las acciones institucionales.

El encuentro tuvo como objetivo asegurar que los líderes académicos de la universidad estuvieran alineados con las normativas vigentes y las políticas institucionales.

Valencia Quintero destacó que la capacitación y actualización continua no solo es un deber legal, sino también un derecho consagrado constitucionalmente, lo que refuerza el compromiso de la Universidad de Caldas con la excelencia en la administración pública y el servicio académico.

Consulte la Invitación a la Reinduccion

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013