Rector de la institución da a conocer permiso para asistir a foro con candidatos

INVITAC-ABRIL-9
DESPACHO DEL RECTOR

Manizales, 7 de abril de 2014

I N V I T A C I Ó N

PARA: PERSONAL ADMINISTRATIVO, PERSONAL DOCENTE Y TODA LA
COMUNIDAD UNIVERSITARIA

ASUNTO: INVITACIÓN Y PERMISO PARA ASISTIR AL TERCER FORO CON LOS
CANDIDATOS PARA LA RECTORÍA

Como es del conocimiento de la Comunidad Universitaria, el 9 de abril a partir de las 9:00 a.m. en el Teatro 8 de junio, se llevará a cabo el tercer Forocon candidatos a la Rectoría de la Institución,para conocer las propuestas de los aspirantes en torno a temas específicos y de interés general.

Tema: Liderazgo y gobierno universitario

Moderador: Moisés Wasserman Lerner, exrector de la Universidad Nacional de Colombia

Dada la importancia del tema y su gran valor para la vida institucional, la Rectoría los invita a que asistan a este espacio de reflexión, para lo cual se facilita el permiso para todos los miembros de la comunidad universitaria.

Cordialmente,

CARLOS ALBERTO OSPINA HERRERA