Reconocimiento a la Excelencia Académica y Liderazgo en las Residencias Universitarias

La Oficina de Bienestar Universitario llevó a cabo un emotivo acto de reconocimiento a los representantes de las residencias masculinas y femeninas de nuestra universidad. En esta ceremonia se premiaron a los tres estudiantes con los mejores promedios académicos de cada una de las residencias, así como a los ocho representantes de las residencias ante el comité de adjudicaciones.

Este acto simbólico reconoce su dedicación y esfuerzo en sus estudios, ya que los estudiantes no solo sobresalen en sus carreras, sino que también representan un ejemplo a seguir para toda la comunidad universitaria en el caso de los representantes ante el comité de adjudicaciones  que fueron honrados por su papel como voceros de sus comunidades, interactuando constantemente con la administración universitaria para exponer inquietudes y necesidades.

Su compromiso es fundamental para construir consensos y mejorar el programa de residencias universitarias, asegurando que se atiendan las demandas y se potencie el bienestar de todos los residentes.

Eventos como este reflejan el compromiso institucional con estos valores.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013