Reconocimiento a Docentes y Administrativos Jubilados en la Universidad de Caldas

En un emotivo acto celebrado en la Sala Carlos Nader de la Universidad de Caldas, se rindió un merecido reconocimiento a los docentes y administrativos que han dedicado años de servicio a la institución y que ahora inician una nueva etapa de su vida tras su jubilación.

La ceremonia, cargada de emotividad y gratitud, contó con la presencia de autoridades universitarias, colegas, amigos y familiares de los homenajeados, quienes se reunieron para expresar su reconocimiento y agradecimiento por el invaluable aporte de estos profesionales a la comunidad universitaria.

Durante el evento, se destacaron los logros y contribuciones de cada uno de los docentes y administrativos jubilados, resaltando su dedicación, compromiso y pasión por la educación y el servicio público. Se les entregó la insignia institucional y la Resolución de reconocimiento por su trayectoria como símbolo de aprecio y gratitud.

Este reconocimiento no solo representa un merecido tributo a quienes se despiden de la vida laboral activa, sino también un recordatorio del legado y la huella imborrable que dejan en la comunidad universitaria. La Universidad de Caldas les desea a todos los jubilados éxito y felicidad en esta nueva etapa de sus vidas.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013