Publicación de la Gaceta Normativa con Acuerdos del Consejo Académico y Consejo Superior

Se ha dado a conocer la publicación de la gaceta normativa que contiene el listado de Acuerdos expedidos por el Consejo Académico y el Consejo Superior durante el segundo trimestre de 2024. Esta iniciativa tiene como objetivo mantener informada a toda la comunidad universitaria sobre las normas jurídicas adoptadas por estas corporaciones.

El Consejo Académico se reúne cada 15 días, mientras que el Consejo Superior lo hace una vez al mes. La periodicidad de la publicación de la gaceta es trimestral, lo que permite la divulgación de cuatro ediciones al año. La gaceta reúne todos los acuerdos aprobados tanto por el Consejo Superior como por el Consejo Académico.

La gaceta normativa está disponible para consulta a través del siguiente enlace: https://www.ucaldas.edu.co/portal/secretaria-general-gaceta-normativa/. Este documento es esencial para que estudiantes, docentes y personal administrativo estén al tanto de las nuevas regulaciones y lineamientos que afectan el funcionamiento académico y administrativo de la universidad.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013