Convocatoria de Investigación 2024: Oportunidades para Docentes en Proyectos Académicos y Financiación

La Universidad a través de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, informa a sus docentes sobre las actividades y convocatorias clave que se llevarán a cabo a partir de septiembre de 2024. Estas iniciativas son de gran relevancia para el desarrollo académico y la participación en proyectos de investigación dentro de la institución.

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados ha abierto la convocatoria para la financiación de proyectos de investigación, que estará disponible desde el 9 de agosto de 2024. Esta convocatoria busca fortalecer el trabajo de investigadores, grupos, centros e institutos de investigación, y promover la actividad investigativa entre los estudiantes de posgrado.

Fechas clave para la convocatoria:

• Hasta el 20 de septiembre de 2024: Sustentación, debate y retroalimentación de proyectos en los departamentos.
  • Hasta el 30 de septiembre de 2024: Aval del Consejo de Facultad para el tiempo de dedicación o descarga de labor académica.
  • Hasta el 02 de octubre de 2024: Publicación de la lista preliminar de propuestas que cumplen con los requisitos mínimos.
  • Hasta el 11 de octubre de 2024: Periodo para reclamaciones y subsanaciones.
  • Hasta el 17 de octubre de 2024: Publicación de la lista definitiva de propuestas.
  • Desde el 18 de octubre hasta el 5 de diciembre de 2024: Evaluación externa y selección final de los proyectos.
  • 06 de diciembre de 2024: Publicación de resultados.

Los docentes interesados deben asegurar que sus propuestas cumplan con los requisitos y sean presentadas dentro de los plazos establecidos para ser consideradas en la convocatoria.

Conozca la Convocatoria General de Proyectos de Investigación

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013