Promueve el cuidado de los bienes a través de la campaña «Cuida Lo Que Tienes»

La Oficina de Inventarios de la Universidad continúa con la campaña «Cuida Lo Que Tienes», dirigida a la comunidad de docentes y administrativos, con el fin de promover la toma de conciencia sobre el correcto uso y cuidado de los bienes que están bajo su custodia.

En el ámbito de esta iniciativa, se hace un llamado a verificar qué bienes han sido trasladados o dados de baja, con el objetivo de mantener un registro actualizado y preciso de los activos de la institución. Este proceso es fundamental para asegurar una gestión adecuada de los recursos, lo que contribuye al óptimo funcionamiento y preservación de la Universidad.

La Oficina de Inventarios agradece a los más de 500 responsables de bienes que han dado respuesta oportuna a la verificación del inventario y han enviado su confirmación al correo institucional. Para quienes aún no lo han hecho, se les recuerda la importancia de completar el proceso antes del 30 de septiembre. En caso de necesitar asesoría, pueden agendar una cita a través del correo: inventarioscaldas.edu.co.

La Universidad que ha cumplido 81 años de servicio como una institución pública responsable, eficiente y racional, reafirma su compromiso con la adecuada gestión de los bienes dispuestos al servicio de toda la comunidad.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013