Primeros egresados de Desarrollo Familiar reciben reconocimiento por los 40 años del programa

40 años desarrollo familiar

El pasado viernes el Programa de Desarrollo Familia en conjunto con el Colegio Nacional de Profesionales en Desarrollo Familiar (CONALDEFA), realizó un reconocimiento a quienes fueron los primeros estudiantes de la carrera en conmemoración a los 40 años del programa, que se vienen celebrando desde el segundo semestre del 2023.

En total asistieron 25 egresados y 5 docentes en compañía del Vicerrector de Investigaciones y Posgrados y del Presidente de CONALDEFA, Gabriel Gallego Montes, quienes compartieron un espacio de vivencias.

El año pasado el programa recibió la renovación de la cuarta acreditación de Alta calidad, de la cual se beneficiarán los cerca de 400 estudiantes activos y 1300 egresados que hacen presencia en diferentes sectores del país.

La carrera tiene como propósito formar profesionales habilitados para estudiar y actuar con familias, desde una perspectiva multidisciplinar, integral, holística y de cambio. Propone una mirada alternativa

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013