La Oficina de Bienestar Universitario ha realizado un importante esfuerzo para atender las solicitudes de subsidio de alimentación de sus estudiantes, aumentando a 1.600 dicho servicio para el año 2024 en los campus Sede Manizales. También para destacar dentro de los contratos de alimentación, los contratistas deben otorgar un descuento del 8% a los integrantes de la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y administrativos) que presenten el carné.
Además de este descuento del 8%, la Oficina de Bienestar Universitario en conversaciones con el contratista de la cafetería Sede Central está brindando un mayor descuento, con el fin de contribuir en la economía y mejoramiento de las condiciones de los estudiantes con un almuerzo por valor de 10.000 pesos solo a los estudiantes que presenten el carné.
Seguimos compromiso con el bienestar y la equidad para los estudiantes, la institución continúa trabajando para brindar el apoyo necesario a aquellos estudiantes que más lo necesitan, garantizando así su permanencia y éxito académico.