Postúlese a la convocatoria de Minciencias para proyectos de innovación en salud

La Oficina Asesora de Innovación y Gestión de Proyectos de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria informa a la comunidad universitaria la oportunidad de participar de la convocatoria 949 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, que tiene por objetivo financiar proyectos que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de las capacidades territoriales en el ámbito de la salud.

Hasta el 22 de mayo del 2024, a las 23:59, la Oficina Asesora estará recibiendo las intenciones de proyectos, para participar se requiere completar un formulario en línea donde se expongan los beneficios institucionales que ofrece la propuesta, así como la articulación con distintos actores de la comunidad universitaria y una propuesta interdisciplinaria basada en las capacidades investigativas y tecnológicas de la Universidad de Caldas.

Consulte el Formulario de Intención de proyectos – Convocatoria Soberanía Sanitaria y Bienestar Social

Los proyectos seleccionados recibirán financiamiento por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, lo que permitirá su desarrollo y ejecución con el respaldo necesario. Asimismo, contarán con el apoyo y acompañamiento de la Oficina Asesora de Innovación y Gestión de Proyectos de la Universidad de Caldas, que brindará asesoría técnica y administrativa durante todas las etapas del proceso.

Para mayor información, consulte a:

JONNY ALEJANDRO MUÑOZ GARCÍA
Gestor de Proyectos Oficina de Innovación y Gestión de Proyectos