Postule su proyecto en la nueva Convocatoria de MinCiencias 951

La Oficina Asesora de Innovación y Gestión de Proyectos de la Universidad de Caldas ha extendido una invitación a toda la comunidad universitaria para presentar sus intenciones de proyectos en el ámbito de la convocatoria 951 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La financiación estará destinada a proyectos que aporten significativamente al conocimiento y desarrollo de tecnologías en el ámbito de las FNCE, como la energía solar, eólica, geotérmica, y otras fuentes alternativas.

Se ha dispuesto un formulario en línea para que los interesados presenten sus intenciones de propuestas. Este formulario estará disponible hasta el 07 de junio del 2024, a las 23:59 horas.

Beneficios y Requisitos

Los proyectos seleccionados no solo recibirán financiamiento, sino que también contarán con el respaldo institucional de la Universidad de Caldas, lo que incluye acceso a recursos, infraestructura y apoyo de expertos en diversas áreas del conocimiento. Para ser considerados, los proyectos deben:

• Mostrar claramente los beneficios que ofrecerán a la institución.
  • Involucrar a diversos actores de la comunidad universitaria.
  • Presentar un enfoque interdisciplinario.
  • Aprovechar las capacidades investigativas y tecnológicas de la Universidad de Caldas.

Para participar, los miembros de la comunidad universitaria deben completar el formulario en línea antes de la fecha límite. Es esencial que las propuestas sean detalladas y destaquen el impacto potencial de sus proyectos en el sector energético colombiano, así como su contribución al avance del conocimiento en FNCE.

Consulte el formulario Intención de Proyectos – Convocatoria 951 «Fortalecimiento del Conocimiento Gecientífico»

Se anima a los participantes a que expongan los beneficios institucionales de sus propuestas, articulen a diferentes actores de la comunidad universitaria y presenten proyectos interdisciplinarios que aprovechen las capacidades investigativas y tecnológicas de la Universidad.

Para más información y acceso al formulario, los interesados pueden contactar directamente a la Oficina Asesora de Innovación y Gestión de Proyectos.

Johnny Alejandro Muñoz García

Gestor de Proyectos Oficina de Innovación y Gestión de Proyectos