Postule su proyecto en convocatoria de MinAmbiente para la conservación ambiental y la equidad social

imagen convocatoria

La Oficina Asesora de Innovación y Gestión de Proyectos, informa que se encuentran abiertas las convocatorias números 6 y 7 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

La convocatoria número 6 tiene como objetivo financiar proyectos para la conservación de áreas ambientales estratégicas en municipios con cobertura boscosa menor al 10%. Por su parte, la convocatoria número 7 busca financiar proyectos de conservación ambiental y lucha contra la deforestación con un enfoque especial en comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras.

La recepción de intenciones de propuesta para ambas convocatorias estará abierta hasta el 20 de mayo del 2024 a las 11:59. Los interesados podrán presentar sus propuestas a través de los siguientes formularios en línea disponibles:

Consulte el formulario de Intención de proyectos – Convocatoria N°.6  MinAmbiente «Conservación de áreas ambientales estratégicas en municipios con cobertura boscosa menor al 10%»

Consulte el formulario Intención de proyectos – Convocatoria N°7 MinAmbiente «Conservación de áreas ambientales estratégicas y lucha nacional contra la deforestación para comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras»

Se espera que las propuestas presentadas articulen diferentes actores de la comunidad universitaria y presenten una estrategia interdisciplinaria que aproveche las capacidades investigativas y tecnológicas de la institución.

Los proyectos seleccionados recibirán financiamiento del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, lo que permitirá su implementación y contribuirá al cumplimiento de los objetivos establecidos por el gobierno nacional en materia ambiental y social.

Para obtener más información sobre los requisitos y condiciones de participación, se invita a los interesados a ponerse en contacto con el Gestor de Proyectos Oficina de Innovación y Gestión de Proyectos:

Jonny Alejandro Muñoz García

Vicerrectoría de Proyección Universitaria