Posesión del jefe de la Oficina de Posgrados de la Universidad de Caldas

Óscar Julián Sánchez Toro asumió este miércoles el cargo como jefe de la Oficina de Posgrados. En el acto de posesión se destacó la importancia de este rol del funcionario quien aseguró que lo primordial es proyectar el trabajo de los posgrados a nivel nacional e internacional y crear nuevos procesos que den resultados a mediano y largo plazo.

El nuevo director de la oficina de posgrados, se desempeñó hasta el día de hoy como jefe del Doctorado en ingenierías, experiencia que le permite conocer cuáles son las mejoras que se pueden implementar.

La Universidad de Caldas desea muchos éxitos en este nuevo rol por el bien de la institución.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013