Portal web U. de Caldas es finalista a Premios Colombia en Línea 2014

COMPITE EN LA CATEGORÍA MEJOR CONTENIDO DE GOBIERNO, CON LAS PÁGINAS DE EPM Y RUTA N

Portal web U. de Caldas es finalista a Premios Colombia en Línea 2014

unnamed (1)

18/9/2014

Entre 330 participantes, el portal web de la Universidad de Caldas quedó entre los 29 finalistas en los Premios Colombia en Línea 2014, que busca “exaltar el trabajo innovador de creativos colombianos, ingenieros, diseñadores, desarrolladores y emprendedores de diversas áreas que han creado experiencias exitosas con sus audiencias”, según el Ministerio TIC.

El portal web U. de Caldas es uno de los tres finalistas de la categoría Mejor Contenido de Gobierno, en la que compite con entidades tan prestigiosas como EPM y Ruta N. La inscripción a este premio fue realizada por el Webmáster U. de Caldas, Juan Carlos Cano Aguilera, en coordinación con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Institución.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Fedesoft, Red PaPaz, la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), Gobierno en Línea, Casa Editorial el Tiempo, las Revistas Gamers On y Enter.Co, y las universidades Pontificia Bolivariana y Jorge Tadeo Lozano fueron los jurados y para esta categoría en particular participó también la Universidad Externado de Colombia a través de su programa Observatics.

Los usuarios serán quienes elijan al ganadorvotando vía internet en este enlace

También pueden votar en www.ucaldas.edu.co canal Campañas (sección superior derecha)

El plazo para votar se vence este lunes 6 de octubre del 2014.

Recuerde

– U. de Caldas está entre las primeras 10 del país en portal web, Facebook y Youtube (2013)

– Portal web U. de Caldas es el 17 mejor de Colombia (entre 167) en ranking mundial Webometrics (2013-2014)

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 12 167.

Redacción: Carlos Eduardo García
Jefe de Prensa U. de Caldas

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional