Participen del lanzamiento público del proceso participativo para la formulación de la Política de Paz y Convivencia institucional

Lanzamiento público del proceso participativo para la formulación de la Política de Paz y Convivencia institucional

La Rectoría de la Universidad extiende una invitación a la comunidad universitaria a participar del lanzamiento público del proceso participativo para la formulación de la Política de Paz y Convivencia institucional, que se realizará el próximo 2 de noviembre de 2023, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

Es de gran importancia este evento para la institución,ya que además de la presentación del diseño metodológico para la formulación participativa de la política en el año 2024, se realizará un conversatorio con Decanos y Vicerrectores sobre los compromisos de la Universidad de Caldas en la construcción de paz.

Comunicación completa: https://n9.cl/7cx3j

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013