Participe por una de las 300 licencias para la plataforma Coursera

Imagen que describe las ofertas de estudio para cursera, con convenio de la Universidad de Caldas

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria invita a estudiantes programas técnicos, tecnológicos y profesionales, y egresados a inscribirse para participar por una de las 300 licencias que se otorgarán para el acceso gratuito a los más de 4 mil cursos de la plataforma Coursera.

Coursera es una plataforma que nace en el 2011 con el propósito de brindar acceso gratuito a educación de calidad desde cualquier lugar por medio de cursos dictados por universidades como Oxford, Yale, Princeton, entre otras.

Los beneficiados con las licencias tendrán acceso a la totalidad del catálogo de cursos disponibles y certificarse tanto en cursos como en programas de especialización sin ningún costo.

Requisitos de inscripción:

• Ser estudiante activo de la Universidad de Caldas.
  • No haber participado en la convocatoria anterior.
  • Tener un promedio de 3,8 o superior.
  • Disponibilidad de tiempo para realizar los cursos.
  • Contar con herramientas para desarrollar cursos virtuales.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de mayo.

Inscripciones.

Anexos:
Audio Andrea Grisales Gallego – Profesional en gestión de proyectos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013