¡Participe en los conversatorios del calendario Consorcio Colombia de Agosto

El Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas invita a toda la comunidad académica a participar en los conversatorios virtuales que ofrece el Calendario Consorcio Colombia para el mes de Septiembre.

La próxima sesión, titulada «Optimización de Informes y Métricas en Investigación», abordará la descripción de recursos de enseñanza y aprendizaje de Scival. Esta sesión estará a cargo de un equipo de formación compuesto por bibliotecarios, estudiantes de posgrado e investigadores, y se llevará a cabo este jueves 12 de septiembre a las 4:00 p.m.

La próxima sesión que será el 16 de Septiembre, se realizará la charla «Capacitación de la plataforma Nature.com » a cargo de SpringerNature. La sesion se realizará de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Durante este mes, también se ofrecerán sesiones como «Que su proyecto no pase desapercibido, conozca la receta secreta para la creación de proyectos académicos y científicos exitosos» que se realizará el 17 de Septiembre a las 12:00 Pm y «¿Cómo aplicar un estilo bibliográfico a 100 referencias en 2 minutos?» el 24 de Septiembre a las 12:00 Pm.

Consulte el calendario completo de actividades de entrenamiento para los miembros del Consorcio Colombia durante el mes de Septiembre.https://www.consorciocolombia.co/eventos/

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013