¡Participe en los Conversatorios del Calendario Consorcio Colombia de Agosto!

El Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas invita a toda la comunidad académica a participar en los conversatorios virtuales que ofrece el Calendario Consorcio Colombia para el mes de agosto.

La próxima sesión, titulada «Oxford Journals: revisión de contenidos de revistas del área Ciencias de la Vida», abordará la descripción de recursos de enseñanza y aprendizaje de Oxford. Esta sesión estará a cargo de un equipo de formación compuesto por bibliotecarios, estudiantes de posgrado e investigadores, y se llevará a cabo el 13 de agosto de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

En horas de la tarde, se realizará la charla «¿Cómo impulsar mi carrera de investigador unificando mis proyectos en un solo punto de acceso?» a cargo de Web of Science Profile. El objetivo de esta charla es la creación de un código único de investigador en Web of Science para unificar la producción científica e impulsar la carrera como investigador y revisor.

Durante este mes, también se ofrecerán sesiones de capacitación virtual sobre recursos como Journal Citation Reports, Web of Science Profile, Incites Benchmarking & Analytics, entre otros.

Consulte el calendario completo de actividades de entrenamiento para los miembros del Consorcio Colombia durante el mes de agosto.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013