Participe en la Encuesta sobre la Percepción de Insectos en la U

El Semillero de Entomología ha lanzado una encuesta abierta a estudiantes, docentes y personal administrativo. El proyecto, liderado por los estudiantes del semillero, busca recopilar información valiosa sobre la convivencia diaria con la entomofauna del campus y cómo esta es percibida por los miembros de la comunidad universitaria.

La idea es recopilar datos significativos que contribuyan al desarrollo de futuras investigaciones y acciones de conservación. Se invita a participar en esta iniciativa, brindando su opinión y contribuyendo al conocimiento y respeto por la entomofauna que comparte el campus universitario con todos nosotros.

Consulte la encuesta sobre Percepción de Insectos

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013