Participe en la Encuesta para Madres y Padres de la Comunidad Universitaria

La Universidad, a través del Grupo Especial de Equidad y No Discriminación de la Oficina de Bienestar Universitario, ha lanzado una encuesta dirigida a las madres y padres que forman parte de la institución. Este esfuerzo busca identificar y comprender las necesidades específicas de este grupo, con el fin de diseñar y desarrollar proyectos que respondan de manera efectiva a sus requerimientos.

La comunidad universitaria puede acceder a la encuesta escaneando un código QR o ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/Kc1EHQGw7MfDSM237. Le invitamos a participar para conocer las necesidades de las madres y padres con niños en etapa de jardín y pre jardín.

Desde el Grupo Especial de Equidad y No Discriminación se extiende un cordial saludo y un sincero agradecimiento a quienes participen en la encuesta, su opinión nos ayudará a diseñar programas y servicios que faciliten la conciliación de la vida escolar, laboral y familiar, y así contribuir al desarrollo integral de sus hijos, niños y niñas, que hacen parte de nuestras familias para el cumplimiento de sus objetivos.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013