Participe en la convocatoria “Ecosistemas en Bioeconomía, ecosistemas naturales, territorios sostenibles”

convocatoria minciencias

Se encuentra abierta la convocatoria “Ecosistemas en Bioeconomía, ecosistemas naturales, territorios sostenibles” desarrollada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Información.

Esta convocatoria busca conformar un banco de propuestas elegibles de programas de I+D+i tipo Ecosistema de Investigación e Innovación, dirigidos a desarrollar soluciones a problemáticas en temáticas de bioeconomía, que permita validar productos y procesos de alto valor agregado en el mercado, basados en la gestión eficiente de la biomasa y el aprovechamiento sostenible de la biodiversidad y sus servicios ecosistémicos, para aportar al desarrollo socioeconómico sostenible del país.

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas, invitan a docentes investigadores, centros y grupos de investigación a presentar sus propuestas en las siguientes áreas:

• Bioproductos
  • Biorremediación
  • Biorrefinerías
  • Datos biológicos
  • Biomímesis
  • Sistemas Agroforestales.

Inscripciones de propuestas aquí.

Más información de la convocatoria.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013