Participe de la jornada masiva de capacitación de Inscripción y Cancelación de Asignaturas

La Oficina de Registro  Académico se prepara para ofrecer a su comunidad universitaria una jornada de capacitación sobre inscripción, adición y cancelación de asignaturas. Este evento interno, dirigido a estudiantes de pregrado y docentes, busca brindar orientación detallada sobre los pasos a seguir en estos procesos institucionales.

La actividad se llevará a cabo en el Teatro 8 de Junio el día miércoles 29 de mayo de 2024, a partir de las 09:00 a.m. entrada libre, se espera una asistencia masiva para recibir información clave sobre cómo manejar adecuadamente estas gestiones académicas.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse a través del correo electrónico gestionacademica@ucaldas.edu.co. Este evento refleja el compromiso con el acompañamiento y la formación integral de su comunidad estudiantil y docente, proporcionando herramientas clave para una experiencia académica exitosa.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013