Participe de la conmemoración del 8M

dia de la mujer

La Universidad de Caldas extiende una cordial invitación a toda la comunidad académica para que participen en las diversas actividades que se llevarán a cabo en conmemoración del 8M.

Las actividades serán del 6 al 8 de marzo en todos los campus y ofrecerán espacios de reflexión, muestras fotográficas, exposiciones y actos culturales.

La jornada iniciará el miércoles 6 de marzo, de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. en el Hall de la Sede Bicentenario con la «Galería digital Mujeres que hacen historia en la U de Caldas», la intervención musical el tributo entre mujeres y la inauguración del buzón de denuncias de violencias basadas en género, entre otras actividades que buscan fomentar el diálogo y el reconocimiento a la lucha y labor de las mujeres en la academia.

La Universidad de Caldas invita a toda la comunidad a unirse a estas actividades y a contribuir a la reflexión y reconocimiento de la labor de las mujeres en la sociedad y en la universidad.

Si desea consultar el cronograma de actividades Click Aquí: https://bit.ly/3IpP9Lk

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013