Participe de la capacitación sobre Reforma Pensional en la Universidad de Caldas

La Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de Caldas, a través del Área de Pensiones, ha extendido una invitación a toda la comunidad universitaria para participar en la capacitación titulada «Todo lo que debe saber sobre la reforma pensional». Esta sesión, orientada por la abogada Mónica Castaño López, Profesional Especializado del Área de Pensiones de la Universidad, se llevará a cabo el próximo martes 3 de septiembre de 2024 a las 10:00 a.m. en el Teatro 8 de Junio.

El objetivo principal de esta capacitación es brindar una comprensión detallada de los aspectos clave de la reforma pensional recientemente aprobada. Durante la sesión, se abordarán preguntas cruciales como: ¿A quiénes aplica esta reforma?, ¿Cuándo entrará en vigencia?, ¿Cómo funcionará el nuevo sistema de pensiones?, y ¿Quiénes podrán acogerse al régimen de transición?

La abogada Castaño, con amplia experiencia en el área, guiará a los asistentes a través de estas cuestiones, proporcionando claridad y orientación sobre cómo esta reforma impactará a los diferentes sectores de la población.

Esta actividad es de particular relevancia para aquellos que buscan entender los cambios en el sistema pensional y cómo estos podrían afectar su futuro económico. La Universidad de Caldas invita a todos los interesados a asistir y participar activamente en esta importante sesión informativa.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013