Padres de familia de estudiantes U. de Caldas conocerán sobre como acompañar a sus hijos en el uso de internet

convocatoria zona de orientación familiar. (1)

Este jueves 22 de mayo del 2014 se realizará el encuentro de la Red de Apoyo Familiar que promueve la Oficina de Bienestar Universitario,  la Vicerrectoría Académica y el Centro de Atención a las Familias de la Universidad de Caldas.

En este encuentro se hablará acerca de cómo los padres de familia pueden visibilizar los riesgos y delitos que se encuentran en la red, como prevenirlos y denunciarlos. También se hará una charla dirigida a  sensibilizar a los padres sobre cómo crear un mejor entorno de acompañamiento a los hijos para construir un valor en la conectividad.

El encuentro será en el Auditorio Tulio Gómez en el campus Palogrande a las 6:00 pm.

Informes: Oficina de Bienestar Universitario, teléfono 878 15 00 extensión 18 020.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013