Oficina de Bienestar Universitario crea alianza con Medplus Medicina. Haga parte de este beneficio.

La alianza presenta una oportunidad invaluable para docentes, egresados, estudiantes de especialización, personal administrativo y miembros de la asociación de padres de la universidad. Esta colaboración brinda la posibilidad de acceder a planes de medicina prepagada con tarifas preferenciales y sin costo de inscripción, extendiendo estos beneficios a los miembros de la familia que deseen afiliarse.

Con planes que parten desde $161.800, Medplus Medicina Prepagada ofrece una amplia gama de coberturas diseñadas para asegurar el bienestar integral de la comunidad universitaria. Estos planes no solo garantizan la atención médica necesaria, sino que también proporcionan una serie de beneficios adicionales, incluyendo descuentos y tarifas preferenciales en consultas, exámenes y procedimientos médicos.

La certeza de contar con una cobertura médica integral proporciona paz mental y seguridad tanto al afiliado como a su familia. En momentos de necesidad y emergencia, esta cobertura se convierte en un valioso respaldo, asegurando que la atención médica esté siempre al alcance de quienes la necesitan.

Además, los planes de Medplus ofrecen una notable libertad de elección, permitiendo a los afiliados seleccionar entre diversas opciones de cobertura, especialidades médicas y servicios adicionales. Esta flexibilidad se adapta a las necesidades específicas de cada individuo, garantizando así una atención médica personalizada y ajustada a sus requerimientos particulares.

Para obtener más información sobre esta emocionante oportunidad, se puede contactar a Liliana María Henao, Ejecutiva de Alianzas de la Universidad de Caldas, al número 316-473 01 36. No pierdas la oportunidad de asegurar tu bienestar y el de tu familia con los planes de medicina prepagada de Medplus y la Universidad de Caldas.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013