Nueva edición del Boletín Pedagógico: Sanciones disciplinarias

se anexa imagen de boletin

En compromiso con la disciplina y la prevención en la comunidad, se ha publicado el Boletín Pedagógico N.° 02 de 2024. Este documento, elaborado por el Grupo Interno de Control Disciplinario, tiene como objetivo principal promover acciones preventivas en materia disciplinaria, asegurando así el cumplimiento de los principios, fines y misión institucionales.

El Boletín Pedagógico es una herramienta clave para orientar y educar a los miembros de la universidad sobre la importancia de mantener una conducta acorde con las normas y valores de la institución. A través de este medio, se busca prevenir y fortalecer la cultura disciplinaria dentro de la comunidad académica y administrativa.

En esta edición el boletín contiene todo lo relacionado con las Sanciones disciplinarias:

Las sanciones disciplinarias para el personal administrativo, los trabajadores oficiales y los profesores son:

• La destitución e inhabilidad general
  • La suspensión e inhabilidad especial
  • La multa
  • La amonestación escrita.

Las sanciones disciplinarias para los estudiantes son:

• La expulsión
  • La suspensión
  • La amonestación escrita.

Los interesados en conocer más detalles sobre este boletín y otros recursos relacionados pueden acceder a la información completa a través del siguiente enlace directo

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013