Ministerio de Educación visita la Universidad para hablar de la ley estatutaria de Educación

Ministerio Visita la U de Caldas para hablar de ley estatutaria.

Mañana, 22 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana el Ministerio de Educación visitará la sede Central de la Universidad de Caldas con una campaña pedagógica que busca llevar a las universidades del país información sobre la Ley Estatutaria de Educación.

El objetivo es realizar difusión de los proyecto de ley a través de activaciones, en donde se realizarán actividades interactivas como juegos de trivias, ruleta, fútbol, entre otros y así dar a conocer las claves del proyecto y generar diálogos constructivos alrededor de la educación en Colombia.

Los estudiantes que participen recibirán material de difusión como cuadernos, folletos y material publicitario.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013