Lanzamiento del Programa Talento TECH en la Universidad de Caldas

Talento TECH es el presente y el futuro. Únete al gran lanzamiento en Manizales.

Estamos buscando a los próximos Campistas TECH de la región para convertir a Colombia en una sociedad del conocimiento y en una potencia digital. Ven a descubrir las ventajas de formarte gratis bajo la metodología de bootcamps y prepárate para acelerar el éxito en tu vida personal y profesional dentro de este innovador proyecto del Ministerio TIC.

Si deseas aprender o fortalecer tus conocimientos en ciberseguridad, análisis de datos, programación, blockchain, arquitectura en la nube o inteligencia artificial, no te pierdas esta oportunidad.

Marca tu calendario:

• Fecha: Jueves 29 de agosto de 2024.
  • Lugar: Universidad de Caldas, Teatro 8 de junio.
  • Dirección: Calle 65 # 26 – 10, Manizales.
  • Apertura de puertas: 1:00 p.m.
  • Inicio: 2:00 p.m.

Confirma tu asistencia ahora en: https://forms.office.com/r/HyK0TQYUQh.

Para más información, visita: Talento TECH.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013