La Facultad de Artes y Humanidades recibe a los nuevos estudiantes con arte, cultura y emprendimiento

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad, dio una cálida bienvenida a los estudiantes de primer semestre con una jornada llena de actividades culturales y de integración. Este evento, que se realiza cada semestre, tiene como objetivo no solo orientar a los nuevos estudiantes, sino también integrarlos a la vibrante comunidad artística y cultural de la facultad.

A diferencia de una inducción tradicional, la Facultad de Artes y Humanidades busca crear un ambiente acogedor donde los estudiantes de semestres avanzados reciban a sus nuevos compañeros con muestras de canto, baile, teatro y más. La jornada no solo es una oportunidad para que los nuevos estudiantes se familiaricen con la oferta académica y cultural de la facultad, sino también para que experimenten de primera mano la rica interculturalidad que caracteriza a este espacio académico.

Uno de los aspectos destacados de la bienvenida es la feria de emprendimiento, una iniciativa donde los estudiantes pueden vender productos creados por ellos mismos. Este espacio no solo fomenta el espíritu emprendedor dentro de la comunidad estudiantil, sino que también ofrece una alternativa económica en un entorno donde los recursos suelen ser limitados.

La bienvenida en la Facultad de Artes y Humanidades no es solo una formalidad, sino una celebración de la creatividad y la comunidad. Los estudiantes que participan en estas actividades encuentran un espacio donde pueden expresarse libremente, conocer a sus compañer

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013