La Administración de Archivos de la Universidad de Caldas estableció directrices para la transferencia de archivos pendientes

Transferencia de archivos

La Secretaria General a través de la Administración de Documentos informa a la comunidad universitaria que, de acuerdo a toda la producción documental generada en las distintas dependencias, aún se encuentran algunas unidades productoras que están pendientes por transferir los archivos físicos de gestión que ya cumplieron el tiempo de acuerdo con lo establecido en las tablas de retención documental 2015, por lo tanto se establecieron unas directrices.

Consulte aquí la información.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013