Junio fue un mes lleno de actividades para los asociados a Foncaldas

Integrantes Foncaldas
Tags:

Foncaldas, el fondo de empleados de la Universidad de Caldas, durante el mes de junio realizó diferentes actividades enfocadas al bienestar de los asociados, celebrando fechas especiales y contando con la participación de gran parte de sus integrantes.

La celebración del día de papá y mamá en Villa Beatriz fue una de las actividades con más asistencia, alrededor de 100 personas hicieron parte de este evento. Además, con el fin de retomar actividades fuera de Manizales, se realizó la primera salida a Salento y Valle del Cocora, la cual contó con la participación de más de 25 asociados. Y como última novedad regresaron las vacaciones recreativas Foncaldas, una actividad que se realizó entre el 28 de junio y el 1 de julio, fueron cuatro días de diversión completa en Villa Beatriz, acogiendo no sólo a los hijos de los asociados, sino también a los nietos y sobrinos, teniendo como resultado una exitosa integración.

Es por esto que Foncaldas extiende una invitación a todos los docentes, administrativos y empleados de la Universidad de Caldas a afiliarse y disfrutar de estos y muchos servicios que ofrece este fondo de empleados. Algunos de ellos son:

• Ahorro.
  • Créditos con tasas de interés competitivas.
  • Bienestar social con actividades recreativas y educativas.
  • Convenios para descuentos en servicios y establecimientos comerciales.
  • Ingreso totalmente gratis y tasas diferenciales en alojamiento en nuestro centro recreacional campestre Villa Beatriz.

Asimismo, al afiliarte recibes un bono de $50.000 consumibles en Villa Beatriz. Comunícate al whatsapp 3148330328, al 8852654 o en el correo social@foncaldas.com y pregunta por más información.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013