Instructivo para el pago de productos y servicios a través de libranza en la Universidad de Caldas

libranza
Tags:

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas, recuerda a la comunidad universitaria que desde enero de 2023 se estableció un nuevo instructivo para el pago de productos y servicios a través de libranza en la institución.

Este nuevo instructivo busca brindar a los servidores públicos de la Universidad la posibilidad de realizar el pago de productos y servicios mediante descuentos programados a través de la nómina, mediante autorización expresa de descuento por parte del servidor público otorgada al empleador o entidad pagadora.

Las entidades financieras para desarrollar su labor al interior de la Universidad, deben remitir una comunicación a la Oficina de Gestión Humana, solicitando un código de apertura de libranzas, adjuntando los siguientes documentos:

• Portafolio de servicios para el ofrecimiento de sus productos financieros a través de Libranzas.
  • Certificado de Cámara y comercio.
  • Copia de la Cedula del representante legal.
  • Registro Único Nacional de Entidades Operadores de Libranza (RUNEOL).
  • Registro Único Tributario (RUT).
  • Certificación de la cuenta recaudo a la cual deben ser consignados los recursos descontados a los funcionarios de la Entidad.

Conozca aquí el documento completo.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013