La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas, recuerda a la comunidad universitaria que desde enero de 2023 se estableció un nuevo instructivo para el pago de productos y servicios a través de libranza en la institución.
Este nuevo instructivo busca brindar a los servidores públicos de la Universidad la posibilidad de realizar el pago de productos y servicios mediante descuentos programados a través de la nómina, mediante autorización expresa de descuento por parte del servidor público otorgada al empleador o entidad pagadora.
Las entidades financieras para desarrollar su labor al interior de la Universidad, deben remitir una comunicación a la Oficina de Gestión Humana, solicitando un código de apertura de libranzas, adjuntando los siguientes documentos:
- Portafolio de servicios para el ofrecimiento de sus productos financieros a través de Libranzas.
- Certificado de Cámara y comercio.
- Copia de la Cedula del representante legal.
- Registro Único Nacional de Entidades Operadores de Libranza (RUNEOL).
- Registro Único Tributario (RUT).
- Certificación de la cuenta recaudo a la cual deben ser consignados los recursos descontados a los funcionarios de la Entidad.