Inscripciones abiertas al curso virtual “Informática para competencias profesionales”

curso virtual

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso virtual “Informática para competencias profesionales”, orientado desde UCaldas Virtual y el Departamento de Sistemas e Informática de la Universidad de Caldas.

El curso busca capacitar a los inscritos en habilidades TIC necesarias para un buen desempeño en el ámbito académico y profesional, comenzando desde la introducción en la estructura y funcionamiento de los dispositivos hasta los conceptos y manejo de diversas herramientas.

Entre los temas a tratar están:

• Hoja electrónica (Intermedia/avanzada).
  • Principio de visualización de datos.
  • Búsquedas especializadas de información.

El curso será totalmente virtual, con un 70% de trabajo en la plataforma Moodle y un 30% de acompañamiento en sesiones virtuales sincrónicas y asincrónicas.

Los estudiantes podrán acceder a la homologación de la competencia en informática con el cumplimiento de todas las actividades del curso.

• Valor para estudiantes: 500 mil pesos colombianos.
  • Valor para egresados: 700 mil pesos colombianos.

Más información a través del correo depto.sistemas@ucaldas.edu.co o al teléfono 878-1500 Ext 13146

Inscripciones.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional