¡Inicia la Evaluación Docente en la Universidad!

El 14 de mayo, la Universidad dio inicio al proceso de Evaluación Docente, una oportunidad invaluable para que estudiantes, docentes, Directores de Programa, Directores de Departamento y Decanos contribuyan activamente a mejorar la calidad educativa en nuestra institución.

Este importante ejercicio, que se extenderá hasta este domingo 26 de mayo,  requerirá la participación activa de todos los involucrados. Estudiantes de todos los programas adscritos a las diferentes Facultades están llamados a realizar la evaluación a través del Sistema de Información Académica – SIA. Para ello, deben ingresar con su respectivo usuario y contraseña, ubicar el ícono «EVALUACIÓN DOCENTE» y seguir las instrucciones proporcionadas.

La evaluación docente es un compromiso fundamental en la búsqueda constante de la excelencia académica. Aquellos estudiantes que no completen el proceso dentro del periodo establecido, no podrán consultar sus notas, por lo que es esencial que todos cumplan con esta responsabilidad institucional.

La Universidad estará atenta durante estos días para brindar todo el apoyo necesario y asegurar el desarrollo eficiente de este proceso. Es imperativo que cada miembro de la comunidad universitaria comprenda la importancia de su participación y contribuya activamente a fortalecer nuestra labor educativa.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013