Hoy en la U – Curso sobre aplicaciones de la colorimetría triestímulo

Colorimetria17Octubre2013

Descripción: curso organizado por la Maestría en Ingeniería de Alimentos, Facultad de Ingenierías y Oficina de Postgrados de dicha Facultad de la Universidad de Caldas, con la participación de la Facultad de Química de la U. de Sevilla (España).

Conferencista: Francisco José Heredia, profesor del U. de Sevilla (España) y Coordinador de la Red Española de Color de Alimentos, que cuenta con cerca de 100 publicaciones en revistas científicas indexadas.

Horario: del 5 al 8 de noviembre del 2013, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Sala Humberto Gallego Gamboa, Campus Central U. de Caldas

Duración: 24 horas.

Cupos: limitados.

Inversión:

– Estudiantes de pregrado: $50 mil.

– Egresados U. de Caldas: $200 mil, presentando el carné.

– Público general: $300 mil.

Informes: en la Maestría en Ingeniería de Alimentos, teléfono 878 15 00 extensión 13 233 o en los correos electrónicos franciso.castellanos@ucaldas.edu.co omaestria.ingenieriadealimentos@ucaldas.edu.co

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013