Hoy en la U – Ceremonia de Grados U. de Caldas

Descripción: la Universidad de Caldas realizará la ceremonia de grados de sus seis facultades.

Lugar: Teatro 8 de Junio, Campus Central U. de Caldas.
Horario: este viernes 20 de diciembre del 2013.

Programación:

Hora: 9:00 a.m.

– Facultad de Artes y Humanidades: Artes Plásticas, Diseño Visual, Filosofía y Letras, Artes Escénicas, Lenguas Modernas y Música.

– Facultad de Ciencias Agropecuarias: Agronomía y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

– Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: Biología, Geología y Biología y Química.

Hora: 11:00 a.m.

– Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: Antropología, Derecho, Desarrollo Familiar, Sociología, Trabajo Social y Licenciatura en Ciencias Sociales.

– Facultad  de Ingenierías: Ingeniería de Alimentos e Ingeniería de Sistemas y Computación.

– Facultad de Ciencias para la Salud: Enfermería, Licenciatura en Educación Física y Medicina.
Entrega tarjetas: a partir del lunes 16 de diciembre del 2013, desde las 2:00 p.m. en el Área de Extensión Cultural de la U. de Caldas.

Nota: aquellas personas que no puedan reclamarlas personalmente deben enviar una autorización por escrito con fotocopia de la respectiva cédula de ciudadanía. De igual manera, pueden enviar la autorización al correo extensioncultural@ucaldas.edu.co
Informes: Área de Extensión Cultural, teléfono 878 15 00, extensión 11 113.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013