Haga parte de la selección de fútbol masculino categoría mayores de 45 años

fútbol masculino

La Oficina de Bienestar Universitario y el Área del Fomento de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación invita a todos los docentes, administrativos y trabajadores oficiales interesados en hacer parte de la selección de fútbol masculino categoría mayores de 45 años.

Los entrenamientos se desarrollarán todos los jueves a partir de las 6:00 p.m. en la cancha de futbol del Centro Deportivo Universitario de la Universidad de Caldas, contiguo al campus central de la institución.

La fecha de inicio de entrenamientos será el 23 de marzo.

Para mayor información pueden escribir a bienestar.seleccionesdeportivas@ucaldas.edu.co

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013