Hablemos de Educación Virtual en la Universidad de Caldas

EDUCACION VIRTUAL EN LA U DE CALDAS

El evento pretende compartir con los asistentes las experiencias y expectativas relacionadas con la educación virtual en el ámbito de la implementación de la Política de Educación Virtual para el año 2023, que busca el desarrollo de programas académicos y actividades de educación virtual en la Universidad.

Con este foro, la Vicerrectoría Académica y la Mesa UCaldas Virtual quieren presentar a la comunidad universitaria, la importancia de la reflexión sobre cómo se han incorporado las TIC en las actividades de docentes, programas, departamentos y facultades, en la consolidación  de un sistema de educación virtual para la Universidad.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013