¡Ha comenzado la 15ª edición de la Feria del Libro de Manizales! Participe en el cronograma de actividades que tiene para usted.

La 15ª Feria del Libro de Manizales dio inicio el pasado lunes 26 de agosto en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona. Este evento, que ya se ha consolidado como uno de los más importantes en la agenda cultural de la ciudad, ofrece una amplia variedad de actividades literarias, académicas y artísticas. La comunidad universitaria está especialmente invitada a participar en esta celebración del libro y la lectura.

La programación va hasta el próximo 1 de septiembre en Manizales y por primera vez se extenderá a las regiones 3 y 4 de septiembre en La Dorada 6 y 7 de septiembre en Aguadas.

Entre los eventos programados para el jueves 29 de agosto, destacan los siguientes:

• Conversación: Voces de mujeres: historias de la violencia
  • Hora: 10:00 – 11:00 a.m.
  • Lugar: Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.
  • Participantes: Lorena Salazar Masso y Dolores Reyes.

• Presentación del libro: Te voy a parir de una costilla de Perla Uraga
  • Hora: 11:00 a.m. – 12:00 m.
  • Lugar: Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.
  • Presenta: Jhoana Patiño López.

• Homenaje: El libro y el librero: homenaje a Leonel Orozco Botero
  • Hora: 2:00 – 3:30 p.m.
  • Lugar: Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.
  • Participan: Anyela Gómez, Octavio Escobar Giraldo, Tomás David Rubio, Camilo Ramírez Meza, Alejandro Ceballos y William Ospina.

• Conferencia: Gaza, genocidio y resistencia
  • Hora: 3:30 – 4:30 p.m.
  • Lugar: Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.
  • Presenta: Raouf Almalki, Embajador de Palestina en Colombia.

• Presentación del libro: Miseria de Dolores Reyes
  • Hora: 5:00 – 6:00 p.m.
  • Lugar: Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.
  • Presenta: Aoife Bernal-McGee.

Esta es solo una muestra de la rica programación que la feria tiene preparada para todos los amantes de la literatura. No pierdas la oportunidad de sumergirte en este evento cultural y disfrutar de las diversas actividades que se ofrecen.

Consulte el Cronograma completo haciendo Click Aquí.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013