EL DON DE SER GENTE Y LA CALIDAD DEL SERVICIO FUERON LAS TEMÁTICAS DEL SEMINARIO
Funcionarios U. de Caldas se graduaron como Gerentes del Servicio
12/12/2014
De la calidad de tu servicio depende de la calidad de tu persona, es el lema con el que la Oficina de Gestión humana de la Universidad de Caldas ha dado vía a la segunda fase de los seminarios de Gerencia del Servicio que se realizan en la Institución desde el 2010.
El pasado 4 de diciembre cerca de 18 funcionarios representantes de cada dependencia de la Universidad recibieron el título que los certifica como Gerentes del Servicio, después de haber terminado el taller de 24 horas intensivas.
Según comentó José Jesús Díaz Corrales, Jefe de Gestión Humana de la U. de Caldas, esta actividad está enmarcada dentro de las acciones estratégicas de la Oficina, en donde se busca que los integrantes de las diferentes áreas de la Universidad conozcan la filosofía de servicio que se quiere implantar en la Institución.
“La temática de este taller fue la gente y el servicio. Quisimos dar las bases necesarias para que los asistentes conocieran cuales son las características de un ser humano que lo llevan a tener el don de gente y después de esto, hablamos sobre las condiciones que se requieren para dar un buen servicio y atender bien a los usuarios, requisitos fundamentales para laborar en la U. de Caldas”, añadió.
Informes: Oficina de Gestión Humana U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 11 118
Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet