Fortalece nuestro compromiso con la equidad de género y las diversidades sexuales

Desde la Oficina de Bienestar Universitario, el Grupo Especial de Equidad y no Discriminación de la Universidad de Caldas continúa trabajando en el abordaje integral de las violencias basadas en género dentro de la comunidad universitaria, en concordancia con la Política de equidad de género, identidad, orientación sexual y no discriminación (Acuerdo No. 35 del 2021).

Como parte de esta labor, se invita a los estudiantes, docentes y personal administrativo a participar en la encuesta de caracterización para el mapeo de actores en temas de género y diversidades sexuales. Esta iniciativa busca identificar a personas sexualmente diversas, con identidades de género divergentes o que formen parte de colectivos y organizaciones relacionados con estos temas, con el fin de articular acciones que promuevan un entorno inclusivo y equitativo.

La encuesta es una herramienta clave para construir una red más sólida y visible en torno a la equidad de género y las diversidades sexuales en la universidad. Se invita a toda la comunidad a participar y contribuir con su valiosa colaboración en este esfuerzo colectivo.

Haz clic aquí para diligenciar la encuesta

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013